Iris Apfel, una reconocida figura en el mundo de la moda, célebre por sus extravagantes accesorios, presume su más reciente colaboración con la empresa de cristalería Nude Glass. Una alianza en la que, por un momento, ha dejado de lado el lado maximalista que la caracteriza para celebrar la belleza de la simplicidad.

La mujer de los abrigos de colores, lentes y accesorios que sobrepasan la imaginación, enormes en todos los sentidos, hoy hace de lado el exceso visual y lo modera a través de su colaboración con la casa de cristalería.

View this post on Instagram

PUBLICIDAD

Curious to know more about the collaboration with fashion icon Iris Apfel? Nude has you covered. . . . . . Click the link in the bio to discover more | #IrisApfelNude #NudeGlass #Design #Collection #Glassware #Glass #SimpleIsBeautiful #IrisApfel

A post shared by Nude (@nudeglass) on

La colaboración entre la figura de la moda y Nude Glass se presentó oficialmente hace unos días en la ciudad de Nueva York y marca un giro sorprendente en la concepción de la diseñadora de interiores al argumentar que “la simplicidad es hermosa”.

Ambas partes encontraron el equilibrio perfecto para plasmarlo en esta colaboración que durará un año, donde Iris Apfel creará algunas piezas y otras las transformará para la marca de cristalería, quien la seleccionó para mostrar el lado opuesto de lo que venían manejando.

Dentro de esta asociación podremos ver una gran cantidad de productos y objetos, desde vajillas hechas a mano, artículos de colección personalizados al estilo de Iris, además de su presencia en algunas colecciones, como la de Beak de Thimas Kral, que se reintentarán a través de colores brillantes y rayas atrevidas. Y no sólo eso, la diseñadora contará con su propia muñeca de cristal diseñada por el reconocido Harry Allen.

El mundo del diseño y la moda está ansioso por conocer qué nos traerá esta mezcla que parecía no podría concretarse por lo opuesto de los personajes involucrados, pero que seguramente derivará en piezas que muchos seguidores querrán tener en sus hogares.

Te puede interesar: Karl Lagerfeld diseña cubiertos de lujo en colaboración con Christofle

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

asador
Elige el asador perfecto para tus próximas reuniones familiares
Por

De gas, carbón, eléctricos o leña, a continuación te presentamos lo mejor de cada uno de ellos.