Johnnie Walker es una marca de whisky que siempre se ha caracterizado por ofrecer exquisitos sabores y aromas, y la manera predilecta en la que los amantes de la firma lo experimentan es a través de sus Johnnie Walker Houses a lo largo y ancho del globo. 

Johnnie Walker House es un concepto de boutique completamente innovador que podemos encontrar en Shanghai, Beijing, Chengdu, Seul, Taipei, Johannesburgo, Singapur, Auckland, Brisbane, París, Ámsterdam, Atlanta, Taiwan y Mumbai. Pero ahora, el Aeropuerto Internacional de Bahrain también contará con este espacio especializado para los aficionados de esta bebida. La tienda estará ubicada en la zona de salidas y busca ser una “embajada del whisky” en Medio Oriente dedicada a educar a los viajeros a través de experiencias sensoriales de compra.

jw-tienda2

En la boutique de 15 mt² se encontrarán productos de edición limitada, como el John Walker & Sons Blenders Collection, la línea de casa Willow y por supuesto la gama completa de colores Johnnie Walker.

 

PUBLICIDAD
jw-tienda1

A pesar de que el concepto ha resultado exitoso en distintas ciudades, resulta un tema que rompe con los paradigmas de Medio Oriente. En Bahrein también se ubicará una boutique multi-sensorial, donde se encontrará un whisky scent bar, para apreciar los diferentes aromas y sabores de los productos. También ofrece la opción de personalizar regalos e incluso crear tu propia etiqueta para tu botella.

 

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Una ópera moderna que rompe con la idea tradicional llega a CDMX
Por

Para los amantes de la música en todas sus presentaciones llega al Lunario las proyecciones de la ópera favorita de los...