La Parisienne es la exposición de arte que los amantes de la fotografía no se pueden perder, hasta el 9 de noviembre estarán disponibles, en la Galería Chopin, obras de reconocidos fotógrafos que lograron retratar a la mujer parisina en su día a día y en el mundo de la moda, una obra très chic. 

La exposición presenta el trabajo de Helmut Newton. Patrick Chelli y Daniel Waks, dando un vistazo a una mujer atrevida, vanguardista, poderosa y hermosa, 20 fotos de Newton, 16 de Chelli y 16 fotografías de Waks.

La Parisienne es una obra que se presentó en Galery Art Cube en París para continuar su trayectoria por México después, Moscú, Montreal y Dubai. Los curadores son: François Taborelli, dueño de la obra, y Delmari Romero Keith.

“Una de las líneas de investigación que tenemos en Flux/Zone, es la fotografía, esta exposición como un nombre La Parisienne, que representa la nostalgia de una época, recordar a la mujer glamorosa que se viste de moda y camina por las calles de París segura de sí misma”, comenta la directora de la galería en una entrevista con Forbes Life.

PUBLICIDAD

También nos comenta que esta exposición cumple a la vez con una propuesta de género. Esto se debe a que está relacionada con una mujer rebelde y dueña de su cuerpo, segura de sí misma, y que, a pesar de ser una exposición post moderna, al mismo tiempo demuestra a la mujer contemporánea y todas sus cuestiones.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

No te puedes perder La Vie en Rose, un evento contra el cáncer de mama
Por

El próximo 19 de octubre el Hotel Esperanza en Cabo San Lucas se vestirá de rosa en La Vie en Rose, un evento a favor de...