La boutique de Longchamp en Antara Fashion Hall, en Ciudad de México, fue el escenario de la presentación oficial en el país de las prendas que integran la colección Primavera – Verano 2019 de la firma parisina. Esta vez la fuente de inspiración fue el glamour de los 70 y cada pieza de la colección, entre bolsas y accesorios, logra fusionar con éxito el espíritu californiano y la audaz elegancia parisina que caracteriza a la firma. En esta ocasión la directora creativa de la marca, Sophie Delafontaine, rinde tributo al estilo de la mujer universal Longchamp resaltando la singularidad y sensualidad de las siluetas así como nuevas líneas de bolsas que incluyen la Amazone, adornada con piedras y materiales de colores contrastantes, y la Cavalcade, que se presenta en colores vivos y con animal print de alto impacto.
Longchamp

Mademoiselle Longchamp, un ícono de la firma francesa.

Ambas líneas de bolsas se centran en el espíritu refinado de la colección, sumando los fringe en cuero a los accesorios para aportar un toque desafiante. La paleta de colores se inspira en la vitalidad de los días brillantes del verano, las pieles oxidadas están cosidas con cuero turquesa mientras los detalles en blanco y negro aportan un toque urbano. Fundada en 1948 por el empresario Jean Cassegrain, Longchamp ha desarrollado una rúbrica inconfundible que hoy tiene presencia en 80 países a través de 300 puntos de venta. Hay que recordar que la historia de la maison inició con la creación de pipas y piezas de pequeña marroquinería que a la postre habrían de convertirla en célebre a nivel global.
Longchamp

Las piezas de la nueva colección de Longchamp se pueden encontrar en la boutique de la firma en Antara Fashion Hall, en la Ciudad de México, además de otros puntos en el país.

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