Hace más de 100 años, Miele lanzó su primera lavadora automatizada y desde entonces, se ha convertido en un referente en cuanto a electrodomésticos de alta gama. Bajo su premisa “Immer Besser” (Siempre Mejor), la firma alemana sigue distinguiéndose por sus diseños únicos, tecnología evolutiva, programas automáticos y funciones que promueven el cuidado del medio ambiente.

Por sexto año consecutivo, Miele, en colaboración con Casa Palacio y Palacio de Hierro, presentaron en Antara “Design For Life”, una campaña anual de experiencias gastronómicas en donde su embajador, Daniel Ovadía, en compañía de destacados chefs, deleitaron los paladares de los asistentes a través de un live cooking en el que integraron exquisitos platillos preparados en los electrodomésticos de lujo de la firma. “A nosotros nos gusta mucho que los equipos de Miele funcionan muy similar a los equipos de cocina profesional. Siempre que cocinamos con estos electrodomésticos, acabamos teniendo el mismo efecto con el que contamos en el restaurante”, señaló Ovadía.

Por su parte, Inés de la Barra, directora de mercadotecnia de la compañía destacó: “Miele cumple 120 años en el mercado, es una marca 100 por ciento alemana y todas las piezas las traemos directamente desde allá, así no se pierde calidad en el producto. Mismo caso con la tecnología, todo se desarrolla dentro de Miele en una planta específica para elaborar la última tecnología que tenemos en los equipos”.

Con este evento, se abren oficialmente las puertas a esta campaña con diferentes live cooking y degustaciones impartidas por sus chefs embajadores Daniel Ovadía y Martha Brockmann, en donde los asistentes y amantes del interiorismo se deleitarán con bocadillos preparados al momento en los equipos de Miele.

Durante el mes de septiembre, se ofrecerán demostraciones y distintas promociones en los espacios de la firma; Casa Palacio Santa Fe, Antara, Palacio de Hierro Interlomas, Palacio de Hierro PeriSur y Palacio de Hierro Monterrey. Estas actividades estarán orientadas en mostrar las riquezas gastronómicas que ofrece la cocina tradicional alemana.

Para mayor información acerca de estas experiencias gastronómicas, visita: Design For Life

También te puede interesar:

Miele trae en exclusiva “Design for Life” a Casa Palacio y Palacio de Hierro

 

Siguientes artículos

Miele trae en exclusiva “Design for Life” a Casa Palacio y Palacio de Hierro
Por

Por sexto año consecutivo, la marca alemana líder en electrodomésticos de lujo celebra su icónica campaña de experiencia...