Netflix marca la diferencia entre otros servidores de streaming solidarizándose con el movimiento ‘Black Lives Matters’. La compañía ha anunciado la creación de una nueva categoría dentro de su plataforma donde recopila todas aquellas producciones que, en base a sus historias, podremos comprender el tema de la injusticia racial.

Con este suceso, Netflix reforma su compromiso por dar a conocer el contenido creado y protagonizado por las personas de color. Desde hace tiempo la compañía ha impulsado estas producciones, generando diálogo dentro y fuera de la plataforma por la calidad e historias plasmadas den cada una de ellas.

También puedes leer: Spike Lee estrena impactante corto como protesta de la muerte de George Floyd

“Más que un momento”. Aprender más sobre la injusticia racial y la experiencia de personas de color en Estados Unidos nos será más fácil a través de esta colección de películas, series y documentales de la categoría ‘Black Lives Matters’.

El mensaje fue realizado desde la cuenta oficial de la compañía con un poderoso mensaje. A partir de hoy, la selección que incluye títulos como ‘Orange is the new black’, ‘This is us’, ‘Dear white people’, ‘Malcom X’, ‘Moonlight’, entre otros, ya está disponible para todos sus suscriptores.

Para acceder a ella puedes redireccionar la pagina web www.netflix.com/blacklivesmatters o directamente en el buscador de la plataforma con la frase ‘Black Lives Matters’.

Te puede interesar: Producciones en Netflix si te impactó la docuserie de Jeffrey Epstein

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...