Aunque los precios de las habitaciones aún no han sido revelados, Silvio Ursini, vicepresidente ejecutivo de Bvlgari, afirmó que serán más caros que cualquier otro.

El año empieza con la noticia de la construcción de la marina más grande de los Emiratos Árabes y el levantamiento de la nueva propiedad Bvlgari Resort and Residences, que se elevará en el horizonte Jumeirah Bay Island a lo largo de 1.7 millones de pies cuadrados.

El recinto, proyectado para ser el futuro hotel más caro de la ciudad – le ganará al famosísimo Burj Al Arab-, contará con un exclusivo restaurante de sushi en el último piso del edificio, con espacio para sentar cómodamente solo a ocho personas. Aunque este no será el único, también poseerá ocho comedores independientes ubicados en la marina.

PUBLICIDAD

Las 100 habitaciones y suites, así como las 20 villas residenciales, dirigirán a los huéspedes directamente a las piscinas privadas, al Bvlgari Bar y al Bvlgari Café, mismo que será extensión del espacio gourmet de la marca Il Ciocollato, dedicado a la venta de los mejores chocolates tanto en la playa como en las zonas de las albercas.

Entre las amenidades que brindará, están: servicio de concierge las 24 horas del día, fitness centres, cuartos de vapor, así como accesos complementarios y membresías a la primer Bvlgari Marina and Yacht Club de la firma italiana -levantada en el extremo opuesto del resort.

Asimismo, para estancias todavía más privadas, se puede rentar uno de los 165 departamentos, ubicados en los edificios cercanos, con servicio de hotel incluido, entre los que se encuentran ocho penthouses de cuatro cuartos cada uno y 15 ‘mansiones’ con entre tres y seis dormitorios.

El resort abrirá sus puerta a finales de 2017, mientras que las residencias estará listas a principios de 2018.

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

8 cosas que debes saber antes de que René Redzepi llegue a México con Noma
Por

En la Ciudad de México se ubican un sinfín de propuesta culinarias de alto nivel. Sin embargo, la llegada de otro gigant...