Tras el éxito de su épica gira mundial The Heavy Entertainment Show Tour  2017-2018, Robbie Williams subirá al escenario durante seis noches en Wynn Las Vegas en la famosa franja de la ciudad para interpretar una mezcla de sus mayores éxitos, algunas canciones de swing y otras sorpresas especiales.

Listo para seguir los pasos de otras estrellas del pop como Lady Gaga, Britney Spears y más, realizando una carrera en solitario en la ‘ciudad del pecado’ los días 6, 8, 9, 13, 15 y 16 de marzo de 2019,  Robbie Williams aseguró estar muy emocionado de anunciar su primera residencia en Las Vegas y de seguir los pasos de algunos de los artistas más famosos de todos los tiempos: “es un sueño hecho realidad… No puedo esperar”.

Seguramente será una experiencia conmovedora para Robbie, que ha cubierto las leyendas de la ciudad más grande de Nevada en su álbum ‘Swing When You’re Winning’, incluidos Frank Sinatra y Bobby Darin, mientras que su tema de 2005 ‘Me and My Monkey’ está ambientado en Las Vegas y en él hace referencia al hotel Mandalay Bay.

PUBLICIDAD

Para que tengas mejor oportunidad de asegurar un asiento para este expectante show, un número selecto de boletos estará disponible a través de la pre-venta oficial robbiewilliams.com/tickets, antes de que estén disponibles para el público en general.

En tanto, la superestrella británica de 44 años se presentó en México con su actual gira The Heavy Entertainment Show Tour  2017-2018, el pasado jueves 15 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, y el sábado 17 de noviembre en la primera jornada del Festival Corona Capital de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Britney Spears anuncia nueva residencia en Las Vegas

 

Siguientes artículos

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Desde disfrutar a tus bandas favoritas en el Corona Capital hasta descubrir una versión de Blanca Nieves a cargo de la C...