‘Selena’ sigue viva a través de series y películas disponibles en streaming. A 25 años de su muerte, una de las mejores maneras de recordar su legado artístico es viendo nuevamente estas producciones disponibles en plataformas como Amazon Prime Video.

El asesinato de Selena dejó una huella imborrable en el mundo artístico. A través de los años su recuerdo se mantiene más fuerte que nunca gracias a estas producciones que nos muestran el aporte que la cantante realizó al mundo de la música.

Amazon Prime Video reúne en su catálogo al menos una serie y una película que abordan, desde diferentes puntos de vista, la vida y muerte de Selena. El interés por conocer más detalles de la cantante ha hecho que nuevas producciones se gestionen aún después de tantos años de su muerte.

También puedes leer: Selena, la serie: Echa un vistazo a lo que Netflix tiene preparado

Antes de la llegada de ‘Selena: la serie’ producida por Netflix, los seguidores de la cantante pueden retomar estas producciones que te contamos a continuación:

Selena: La película

Dos años después del fallecimiento de Selena, llegó a las pantallas la primera producción que narra la vida de la cantante. ‘Selena: la película’, se convirtió en un fenómeno sin precedentes. El éxito fue tan grande que incluso su protagonista Jennifer López, logró ascender al mundo del espectáculo gracias a su interpretación. La película es hasta nuestros días la versión que aborda los claroscuros de la cantante, y que se mantiene vigente en los seguidores de la carrera de la artista.

Selena Amazon Prime Video

Jennifer López saltó a la fama al interpretar a Selena en la película estrenada dos años después de su muerte.

El Secreto de Selena

La llegada de esta producción causó controversia. La versión de la periodista María Celeste Arrarás llegó en forma de serie sin la autorización de la familia de la cantante. En formato de thriller policiaco, la producción aborda los detalles poco conocidos del asesinato de la cantante a manos de Yolanda Saldívar. La serie está basada en el libro del mismo nombre que escribiera la periodista, la cual consta de trece capítulos disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video.

Selena Amazon Prime Video

La versión de la periodista María Celeste Arrarás causó controversia por prometer sacar a la luz nuevos detalles del asesinato de la cantante.

Te puede interesar: Quién es Christian Serratos, la próxima ‘Selena’ en la serie de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El reto de mantener la empatía y la productividad en épocas de crisis
Por

Estar del lado de su colaborador en un contexto en el que la vida laboral y la personal conviven en el mismo espacio es...