Thomas’s: el café de Burberry
La flagship store de esta firma inglesa que se encuentra en Regent Street, en Londres, ya no se limita a moda y accesorios. Ahora también servirá el té de media tarde.
Nombrado en honor al fundador de la marca, Thomas Burberry, se trata del primer café de la firma. Esta apertura envuelve a sus clientes en un mundo completo de Burberry, llevando el estilo que lo distingue ahora también a la mesa.
Tomas’s se encuentra al interior de la tienda que abrió sus puertas en 2012 y servirá durante todo el día un menú con platos típicos británicos con ingredientes provenientes de productores locales, entre ellos ostiones, langosta con papas, salmón y, por supuesto, una vasta selección de café y té.
El espacio mantiene una estética muy limpia en blanco y negro, con pisos de mármol, grandes ventanales y candeleros. Además, cuenta con un espacio dedicado a regalos que pueden personalizarse y envolverse en una hora. Entre las opciones de presentes se encuentran decoraciones para el hogar como cobijas, cojines y velas; papelería; juegos de mesa, como cartas, dominó o dados; y piezas de viaje como cubiertas para pasaporte o diarios de viaje.
2015 ha sido un buen año para Burberry, pues tan sólo en el primer cuarto elevó sus ventas de retail 8% y obtuvo un crecimiento total de ventas de 6%. El café en Londres significará una nueva estrategia para crecer esos números aún más, de acuerdo con los ambiciosos objetivos de su CEO.
“Aunque estamos conscientes de que el ambiente externo sigue siendo retador, continuaremos enfocándonos a oportunidades de crecimiento a través de distintos canales, regiones y productos. Tenemos emocionantes planes para el resto del año”, aseguró Christopher Bailey, CEO.
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