Recorrer el mundo submarino y poder admirar navíos perdidos es una experiencia que entra en la wish list de todo aventurero. Islas Caimán presenta un programa que hará de este deseo una realidad. 

Islas Caimán es un paraíso británico ubicado a una hora de Miami, el conglomerado está compuesto por 3 islas hermanas: Gran Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. Mucho más que un lugar para ir a relajarse, las islas también son el cielo para los foodies ya que ofrecen una amplia variedad gastronómica.

La atracción principal de Islas Caimán consiste en las actividades acuáticas que ofrecen y una de las más llamativas es el buceo. Un paisaje geográfico submarino impresionante que cuenta con arrecifes de impacto le dio su lugar en la revista Scuba Diving como el mejor destino para fotografía submarina.

Créditos de foto: Lawson Wood

Todos los buzos profesionales saben que visitar Islas Caimán es un obligado y las islas cuentan con servicios muy bien equipados para la actividad, como la oferta de equipamiento y excursiones a las diferentes áreas de buceo disponibles. Además, se posiciona como un área de buceo responsable y dedicada.

  • Grand Cayman cuenta con 240 áreas de buceo y en el norte de la isla se encuentra Stingray City, un área que da la oportunidad a sus visitantes de nadar con más de dos docenas de mantarrayas que pasan por la zona.
  • Cayman Brac ofrece 65 espacios para el buceo y en esta isla se encuentra hundida la fragata rusa #356 y renombrada posteriormente como M/V Captain Keith Tibbetts, 330 pies de estructura es lo que hacen a este buque de guerra una atracción inigualable
  • Little Cayman cuenta con 60 áreas de buceo y entre ellas se encuentra Bloody Bay Wall que es considerado uno de los mejores lugares de buceo en el Caribe, a una corta distancia de la orilla se encuentra la pared de esponjas y corales, aparece a 18 pies de la superficie y se sumerge a más de 1000 pies de profundidad.

Créditos de foto: Lawson Wood

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jesús Durón, nueva cara y talento de Carolina St Regis Punta Mita
Por

El restaurante Carolina, ubicado en The St. Regis Punta Mita Resort, parece ser una lanzadera de jóvenes talentos sin pa...