Al poniente de la Ciudad de México se encuentra una zona residencial y comercial que muchos conocemos pero pocos quieren visitarla por el caos vial: Santa Fe. En esta nota te damos razones para que cambies de opinión y conozcas las novedades  del Palacio de Hierro en el Centro Comercial Santa Fe.

Palacio de Hierro Santa Fe

La Cantina Palacio Santa Fe

La Cantina El Palacio retoma la gastronomía de las cantinas típicas del Centro Histórico de la Ciudad de México. Con un menú mexicano-español podrás disfrutar de platos como las Carnitas de Toluca, las almejas chocolatas o los famosos tuétanos. La joya de La Corona es la vista de la terraza.

Foto: Luis Saavedra

Variedad para grandes y chicos

PUBLICIDAD

La zona Gourmet de El Palacio de Hierro ofrece distintas opciones. Es ideal para ir a comer con amigos y que cada quien pida lo que se le antoje. Hay spots libaneses como Al Andalus, mariscos que encuentras en El Fauno Goloso pero si eres más de cocina internacional está Guria e Itzu. Las mejores carnitas las encuentras en Los Panchos y los molletes, tortas y crepas enchiladas están en Peltre. De postre puedes tomar helado en Chiandoni, unos churros en El Moro y un latte en Maricú.

Para época de lluvias, El Moro. . . Vía @dessert.oasis

A post shared by Churreria El Moro (@churreriaelmoro) on

Te puede interesar: 5 restaurantes para desayunar viendo el mundial

Tequila hecho en casa

Cavas Agave es un destilado hecho para Palacio de Hierro. Es añejado en barricas de roble francés que acentúan cada nota. Lo que destacamos de este tequila es que busca rescatar el proceso ancestral en su producción que gracias a maestros tequileros que mantienen el nivel de exigencia.

Palacio de Hierro Santa Fe
Foto: Luis Saavedra

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3800, Colonia Vista Hermosa, Ciudad de México. Al interior de Centro Comercial Santa Fe.

 

Nota publicada en Food & Wine en Español por Loredana Flores

 

Te puede interesar: The World´s 50 Best Restaurants, campanadas de 2018

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Restaurantes para desayunar Ángel de la Independencia
Restaurantes para desayunar cerca del Ángel de la Independencia
Por

Por su cercanía con el Ángel de la Independencia, estos sitios serán tus mejores aliados para disfrutar de un desayuno c...