Reuters.- José Cuervo, la mayor productora de tequila del mundo, dijo el miércoles que llegó a un acuerdo definitivo para adquirir los activos de Pendleton Whisky a Hood River Distillers, en una operación de 205 millones de dólares.

Se espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre del 2018, sujeta a las aprobaciones regulatorias respectivas, dijo Cuervo en un comunicado a la bolsa mexicana.

“La marca Pendleton Whisky cubrirá una importante posición estratégica en nuestra cartera, ya que añade el whisky súper premium de rápido crecimiento para complementar nuestra amplia selección de spirits internacionales”, dijo Mark Teasdale, presidente de Proximo Spirits, subsidiaria de Cuervo en Estados Unidos, citado en el comunicado.

Pendleton Whisky fue lanzado en el 2003. Las acciones de Cuervo cerraron el miércoles con una ganancia de un 0.20%, a 30.71 pesos en la bolsa local.

PUBLICIDAD

 

Siguientes artículos

Así impulsa Coca-Cola el futbol en República Dominicana
Por

La Copa Coca-Cola nació en 1998 en Zimbabue, un país ubicado al sur del continente africano, y se juega simultáneamente...