Bajo el compromiso de crear experiencias vivas que unan a las ideas y mentes más poderosas e influyentes de México y América Latina, Forbes Media Latam presentará el próximo lunes 18 de septiembre el Foro Forbes 2017: Reinventando México.

El anfitrión del evento será Marco Landucci Lerdo de Tejada, presidente de Forbes Media México y Centroamérica.

“Se trata de un espacio único de discusión, una plataforma para debatir sobre la necesidad de repensar el papel de México en el mundo y nuestras relaciones comerciales, para detectar áreas de oportunidad que habíamos pasado por alto hasta ahora”, dijo Landucci.

Más de 500 empresarios, inversionistas, altos ejecutivos, emprendedores, creativos y líderes de opinión se darán cita para compartir sus experiencias y las prácticas que hoy están ejecutando para prepararse ante los desafíos que se aproximan, hablar de la importancia de dar un impulso a la economía del conocimiento, las nuevas tecnologías, la diversificación de nuestras relaciones comerciales y el desarrollo del talento local.

Lee también: Foro Forbes, ha llegado la hora de reinventar a México

Así, Forbes impulsa la premisa de que el futuro no se imagina, sino que se construye en el presente.

El foro, que se transmitirá en vivo vía live streaming a través de Forbes.com.mx, contará con la presencia de algunos de los personajes más relevantes de la función pública, la iniciativa privada, la política y la academia, quienes se darán cita para analizar los problemas que enfrenta hoy el país y las posibles soluciones.

Durante el evento, Landucci Lerdo de Tejada entregará el Reconocimiento a la excelencia empresarial Forbes a Antonio del Valle Ruiz, presidente honorario vitalicio del Grupo Empresarial Kaluz.

El reconocimiento ha sido entregado en el pasado a personalidades como Daniel Servitje, presidente del consejo y director general de Grupo Bimbo; Roberto Hernández Ramírez, presidente honorario del consejo de administración de Grupo Financiero Banamex; Alberto Torrado, presidente del Consejo de Administración Alsea; y Gabriela Ramos, directora de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

 

Puedes seguir la transmisión en vivo del Foro Forbes el lunes 18 de septiembre, a partir de las 9:00 am a través de www.forbes.com.mx.

 

Siguientes artículos

Tormenta Max pone en alerta a las costas de Guerrero y Oaxaca
Por

También se esperan tormentas muy fuertes en regiones de Jalisco y Colima.