José Antonio Meade, aspirante presidencial de la alianza Todos por México, se tomó esta mañana la fotografía oficial con su equipo de campaña, entre los que se encuentran exfuncionarios federales, expanistas, legisladores en funciones, exdirigentes priistas y operadores del tricolor, entre otros personajes.

En la instantánea, realizada esta mañana en sus oficinas, aparecen los 57 colaboradores que integran su equipo, que también incluye a dirigentes nacionales del propio PRI, pero también del Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Al centro de la imagen se observa a Meade y a un costado se ubica su coordinador de campaña, el exsecretario de Educación Aurelio Nuño, y en el otro a la jefa de su oficina, Vanessa Rubio -quien fuera subsecretaria de Hacienda-.

También cerca de él se ubican su vicecoordinador de campaña, Eruviel Ávila -exgobernador del Estado de México-, y el coordinador de asesoría política, José Ramón Martel.

PUBLICIDAD

Lee también: Meade recurre a veteranos del PRI para reforzar su campaña

Además de varios ex servidores públicos que trabajaron con él en la Secretaría de Hacienda y la Cancillería, aparecen ex funcionarios de la Presidencia de la República como Alejandra Lagunes.

En la fotografía oficial se aprecia al vicecoordinador de los diputados priistas, Enrique Jackson; al ex secretario del Gobierno mexiquense, José Manzur; a la senadora de Nuevo León, Ivonne Álvarez; al diputado tamaulipeco Baltazar Hinojosa y al sinaloense Alfredo Villegas.

De la dirigencia del PRI participaron Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu; del PVEM, Carlos Puente, Jesús Sesma y Arturo Escobar, y de Nueva Alianza los dirigentes Luis Castro y Evelia Sandoval.

El jueves pasado el exsecretario de Hacienda y “candidato ciudadano” del PRI también anunció la integración a su equipo de personajes con liderazgo en el partido, como Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, que ahora se encargará de la campaña de los aspirantes al Senado; además de Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, exdirigentes nacionales del partido, que serán responsables de circunscripciones para conseguir el voto a favor de Meade; entre otras figuras del tricolor.

 

Siguientes artículos

claudia-sheinbaum
Así va la carrera por la Ciudad de México, según El Financiero
Por

De acuerdo con una encuesta de El Financiero, Claudia Sehinbaum encabeza las preferencias de los electores para gobernar...