El 40% de los consumidores espera gastar más de 3,000 pesos durante el Hot Sale que comenzó este lunes y durará hasta las 23:59 horas del 1 de junio, de acuerdo con una encuesta de Picodi, plataforma de compras inteligentes en México.

De igual manera, durante esta campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los encuestados esperan encontrar los mejores descuentos y ofertas en Walmart, seguido por Liverpool y Amazon.

Aunque Walmart lanzó su propia campaña llamada Hot Days, para impulsar las ventas a través de sus plataformas de comercio electrónico –del 24 de mayo al 3 de junio–, el gigante minorista todavía es parte de la AMVO.

No te pierdas | 7 consejos para aprovechar el Hot Sale

PUBLICIDAD

El estudio, realizado con 2,000 usuarios de Picodi, arrojó que existirá un mayor uso de las tarjetas bancarias (43%), seguido por el pago en efectivo (26%) y PayPal (16,5%).

“Entre los usuarios de Picodi predomina la convicción de no pagar a meses sin intereses, dado que un 45% de los usuarios descartó esta opción. Los que apostarán por ello planean elegir por lo menos 12 meses sin intereses. La mayoría de los investigados, un 64%, elegiría como un método de entrega, la mensajería privada”, indica el estudio.

En esta quinta edición del Hot Sale, la mayor campaña de comercio electrónico que organiza la AMVO, más de 300 empresas se alistan para ofrecer descuentos.

La asociación espera recaudar entre 60% y 70% más que los 4,888 millones de pesos del año pasado.

Lee también | Juguetes y celulares, entre lo más solicitado para este Hot Sale

 

Siguientes artículos

Minera canadiense reduce operaciones en Chihuahua por violencia
Por

La firma dijo que mantendrá el personal en su mina de plata Dolores en los niveles necesarios para la seguridad del siti...