La cinta de dibujos animados ‘Mi villano favorito 2’ cumple dos semanas como la más taquillera, tanto en México como en Estados Unidos.

 

 

La cinta de animación Mi Villano Favorito 2 continúa liderando la cartelera por segunda semana consecutiva, venciendo por casi el doble de asistentes por copia en su semana de estreno a la tan esperada Titanes del Pacífico del mexicano Guillermo del Toro.

PUBLICIDAD

Un mes después de su estreno, Monsters University es otra cinta de animación que se sigue manteniendo con números sólidos en la cartelera.

 

box_canana1
La misma situación se repite en Estados Unidos, donde también por segunda semana se mantiene en el primer lugar de taquilla Despicable Me 2.

La película destacable es The Heat, protagonizada por Sandra Bullock (Mrs. Congeniality), Melissa McCarthy (Bridesmaids) y Demián Bichir, una comedia sobre la incompatibilidad entre una agente del FBI y una policía que luchan contra el mundo de las drogas. Después de tres semanas en cartelera, sigue teniendo números consistentes.

El top lo completa The Lone Ranger, la primera historia de fracaso del verano debido a que el B.O por copia bajó más del 60% en los asistentes por copia a dos semanas del estreno.

 

box_canana2

 

¿Sabías qué…?

Desde el 2012 se organiza el London Mex Fest, un festival con lo mejor de la cultura contemporánea mexicana en Londres. Este año Canana, Ambulante y el Festival Internacional de Cine de Morelia programaron la sección de cine.

Para conocer más de este festival, no te pierdas la cobertura que hizo Canana en: @Cananapresenta

 

Siguientes artículos

San Francisco: tres visiones de un desastre
Por

¿Tiene alguna utilidad social la incesante cobertura y exhibición repetida de los mismos videos y entrevistas, más allá...