A pesar de que los ingresos de Netflix siguen creciendo, la compañía incumplió con sus expectativas en el incremento de suscriptores, de acuerdo con información de la empresa.

De abril a junio del 2016, la firma sumó 1.7 millones de miembros en comparación con el trimestre inmediato anterior, con más de 83 millones en total. Sin embargo, la empresa esperaba alcanzar los 2.5 millones de nuevos clientes para este segundo cuarto del año.

“Estamos creciendo, pero no tan rápido como nos gustaría. La interrupción de un gran mercado puede estar lleno de baches, pero la oportunidad es tan grande que continuamos mejorando en todos los aspectos de nuestro negocio”, informó la empresa en su reporte de resultados financieros.

Lee también: Apple y Netflix no se salvarán de los efectos del Brexit

Para el tercer trimestre del año, la compañía espera llegar a los 85.48 millones de suscriptores.

En el segundo trimestre de 2016, los ingresos de Netflix aumentaron casi 33% a 1,966 millones de dólares (mdd).

La utilidad neta llegó a 41 mdd de abril a junio de 2016, lo que significó un aumento de 57.6% frente al mismo periodo del año previo.

Las acciones de la firma cayeron 13.59% en la jornada bursátil de este día, tras la publicación de sus resultados financieros.

 

Siguientes artículos

Sener prepara convocatoria para licitación de ronda dos
Por

La Sener remitió a la Comisión Nacional de Hidrocarburos los documentos necesarios para que emita la primera convocatori...