Forbes Centroamérica en alianza con SNIP Noticias.

Entre los meses de octubre y noviembre, Panamá estará asistiendo a diferentes eventos especiales para exportación que se organizan en países como Estados Unidos, Cuba, España Y China.

Se trata de las ferias: Conxemar en la ciudad española de Vigo los días 3 y 4 de octubre , un evento especializados en productos de mar, también la feria PMA Fresh Summit Convention que se celebra en la ciudad de Orlando en los Estados Unidos que se levará acabo del 19 al 20 de octubre.

PUBLICIDAD

Igualmente los exportadores panameños participarán en eventos similares que serán realizados en la Habana Cuba y en la feria del Café que se lleva acabo en Japón.

 

Puedes leer: Este vinagre de flor de jamaica conquista los supermercados nicaragüenses

De acuerdo con el viceministro de comercio exterior de Panamá, Néstor González , entre octubre y noviembre van a estar “muy movidos” en cuanto a la participación del país en eventos internacionales que promueven la exportación.

González afirmó que se estarán preparando previamente ruedas de negocios y citas para los exportadores que asistan a estos eventos.

 

Siguientes artículos

Costa Rica exportará frutas a Canadá
Por

Canadá fue el mercado que más adquirió frutas exóticas con 40%, seguido de España con 16% y el tercero fue Estados Unido...