Esta operación duplicaría el valor de Pinterest a 11,000 millones de dólares, según informó el diario Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con la materia.

Reuters

La red social para subir fotografías Pinterest está en negociaciones para recaudar 500 millones de dólares en una ronda de financiamiento.

PUBLICIDAD

Esta operación duplicaría su valor a 11,000 millones de dólares, según informó el diario Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con la materia.

La compañía planea recaudar los fondos en las próximas semanas, pero todavía no está claro si algún inversionista nuevo se unirá a la ronda, informó el WSJ.

Pinterest, que permite a los usuarios crear diarios murales online basados en diferentes temáticas, como viajes, decoración o deportes, no estaba disponible para hacer comentarios fuera de los horarios habituales de negocios de Estados Unidos.

El nuevo financiamiento valoraría la compañía en más del doble de los 5,000 millones de dólares en los que fue avaluada en mayo de 2014, cuando recaudó 200 millones de dólares.

Pinterest ha recaudado un total de 764 millones de dólares hasta el momento de sus inversionistas SV Angel, Bessemer Venture Partners, Fidelity, Andreessen Horowitz, FirstMark Capital y Valiant Capital Partners.

 

Siguientes artículos

Banxico vigilará tipo de cambio ante eventual alza de tasas en EU
Por

El gobernador del Banxico señaló que el peso se ha depreciado en los últimos meses por una baja en el precio del petróle...