El equipo noruego que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno recibió una entrega sorpresa de 15,000 huevos después de ordenar accidentalmente diez veces la cantidad que querían.

Los chefs de un equipo nacional de 109 personas recibieron un cargamento de “medio camión” de un proveedor local en Pyeongcahng, Corea del Sur, luego de cometer un error con Google Translate, detalló Business Insider.

Lee también Hermana de Kim Jong Un viajará a Corea del Sur para Olímpicos de Invierno

El error resultó en que pidieran accidentalmente 15,000 huevos en lugar de solo 1,500. El periódico noruego Trønder-Avisa publicó una fotografía de los oficiales del equipo:

PUBLICIDAD

 

El chef noruego Stale Johansen dijo al periódico noruego Aftenposten que la vista de todos los huevos que llegaron era “absolutamente increíble” y que “no había final para la entrega”.

Después de darse cuenta de su error, los chefs pudieron devolver los 13,500 excedentes.

Los atletas noruegos asistirán a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en el Estadio Olímpico de Pyeongchang en Corea del Sur el viernes.

 

Siguientes artículos

Instagram te avisará si alguien toma una captura de pantalla de tus historias
Por

La red social advierte a las personas que gustan de sacar capturas de pantalla, que la primera vez solo les avisará, per...