SARE y CADU se aliaron para construir y vender 1,200 casas en el predio denominado “Galaxias del Sol” ubicado en Cancún, Quintana Roo.

Ambas constructoras prevén que los ingresos sean de alrededor de 504 millones de pesos.

“La asociación cumple con el objetivo de desarrollar el predio de ‘Galaxia del Sol’ de forma màs eficiente, con menores costos de administración y mejora en la fuerza de ventas”, indicó SARE en comunicado de prensa.

Te puede interesar: El hombre que salvó a Sare del colapso

PUBLICIDAD

En esta asociación Sare aportará el 50% el terreno y el 50% del capital de trabajo, CADU adquirió el 50 % del terreno, aportará el 50% del capital faltante y será responsable de contratar los créditos puente para la construcción.

La asociación con CADU es consistente con la estrategia de SARE de concentrar sus operaciones en el Diamante de México, indicó la viviendera.

Tras sobrevivir al entorno bursátil del sector en 2013 y la reestructura con HSBC de créditos contratados por un monto de 494 mdp, Sare construye 3,380 viviendas de ocho proyectos en cinco entidades de federativas.

Mientras tanto, a finales del año pasado Cadu se convirtió en la primera empresa en realizar una oferta pública inicial en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), por alrededor de 110.5 millones de acciones en una oferta primaria -incluyendo la sobreasignación- y cerca de 23.2 millones de títulos en la parte secundaria.

Puedes leer también: Los emprendedores que sí quieren que vivas en la ciudad

 

Siguientes artículos

Dólar cierra al borde de los 19 pesos
Por

Al interior del mercado mayorista, la moneda mexicana cerró la sesión con una depreciación de 0.76% o 14 centavos, cotiz...