La aerolínea mexicana Volaris presentó una nueva marca de paquetes turísticos llamada Ya Vas, mediante la cual tendrá una oferta de hoteles y vuelos en conjunto.

Como parte de este lanzamiento, la compañía ofrecerá 100,000 vuelos gratuitos, excepto los impuestos, sólo durante 72 horas a partir del lunes de la siguiente semana.

“Mediante la página de Volaris en la sección de hoteles, trataremos de tener la mayor cantidad de hoteles incorporados, y trataremos de descontar al 100% del valor de los vuelos, excepto los impuestos”, explicó Enrique Beltranena, CEO de la aerolínea, durante el lanzamiento de su nuevo negocio, en el marco del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero.

Este negocio tendrá paquetes con ofertas de hoteles y vuelos para los turistas.

Por su parte, Juliana Ramírez, gerente de desarrollo de negocios de Yavas, indicó que contarán con 6,000 ofertas de paquetes con los principales hoteleros.

“Llevamos años ofreciendo paquetes, pero ahora lo estamos haciendo con esta nueva figura”, comentó Ramírez.

Por otra parte, el directivo comentó que están trabajando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el tema de costos aeroportuarios, entre ellos el del combustible.

“Tuvimos una primera reunión para ver una serie de costos, entre ellos el del combustible, principalmente, y los procesos que están sucediendo en la forma de licitar el combustible”, indicó.

Te recomendamos: 

Volaris tendrá viaje Guadalajara-San Salvador

 

Siguientes artículos

Carlos Slim Domit apoya estímulos a inversión para internet en todo el país
Por

Slim Domit también destacó la importancia de reforzar el trabajo de las embajadas y consulados para promover el turismo...