Como parte de la estrategia para ayudar a los damnificados por los desastres naturales ocurridos en las costas mexicanas, la empresa minorista abrió centros de recolección para canalizar artículos de primera necesidad hacia las zonas afectadas. 

 

 

 

PUBLICIDAD

Con el fin de apoyar a las personas afectadas por las tormentas Ingrid y Manuel, la compañía Walmart de México abrió 323 centros de acopio en D.F. y zona metropolitana, Estado de México y  municipios de Guadalajara, Monterrey y Puebla.

A través de las tiendas Bodega Aurrera, Superama, Walmart y Sam’s Club, la empresa minorista  invitó a sus clientes a sumarse a esta causa. La ayuda recibida será distribuida por Cruz Roja Mexicana, informó la compañía en un comunicado.

El director de comunicación corporativa de la compañía, Antonio Ocaranza  declaró que esta iniciativa busca apoyar con alimentos y artículos básicos a los afectados.

“Seguiremos canalizando la ayuda necesaria en coordinación con Cruz Roja Mexicana y las autoridades locales”, señaló el directivo.

“Queremos utilizar la infraestructura de logística inversa con la que cuenta Walmart de México y Centroamérica, para apoyar a transportar y canalizar lo recolectado a los centros de distribución de la Cruz Roja y así asegurar que lleguen en buen estado. Cabe mencionar que, hasta el momento, hemos enviado 18.3 toneladas de alimento y artículos de limpieza para los damnificados en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Guerrero”, concluyó Ocaranza.

 

Siguientes artículos

Interjet y Aeroméxico operan puente aéreo para turistas en Acapulco
Por

Los pasajeros que cuenten con boletos comprados  para viajar entre el 15 y 20 de septiembre, deberán presentarse en el c...