El WEF destacó que los emprendedores ganadores presentan soluciones pioneras para los desafíos sociales, ambientales, salud mental, nutrición, vivienda y cambio climático.

El Foro Económico Mundial  (WEF, por sus siglas en inglés) presentó a los ganadores de la Fundación Emprendedores de 2015. La institución señaló que este año hay 31 emprendedores sociales de 25 organizaciones, que operan en más de 45 países.

El WEF destacó que los emprendedores de la Fundación presentan soluciones pioneras para los desafíos sociales, ambientales, salud mental, nutrición,  vivienda y cambio climático.

PUBLICIDAD

El WEF señaló que de las 25 fundaciones, 4 son de América del Norte, 4 de América del Sur,  3 de Europa, 7 de África y 7 de Asia.

Los ganadores fueron seleccionados por los miembros del consejo de la Fundación Schwab, incluyendo Muhammad Yunus, en reconocimiento por sus enfoques innovadores y potencial para un impacto global.

 

Siguientes artículos

Ben Bernanke estrena blog sobre política monetaria
Por

Bernanke, que entregó las riendas de la Reserva Federal a Janet Yellen en 2014,  ahora quiere comentar cuestiones económ...