Para evitar llegar tarde al trabajo, a una cita amorosa o una reunión importante, Waze lanzó una nueva función llamada Planned Drives.

Planned Drives ya está disponible en iOS y próximamente llegará a Android, informó Waze.

Con esta función, las personas podrán programar una reunión o un viaje importante, ya sea para hoy o la próxima semana, por lo que se te hará más fácil llegar a tu destino.

Planned Drives también te facilita organizar tu tiempo y agendar las actividades del día que no son tan urgentes, como ir al centro comercial o salir a pasear un domingo, indicó Waze.

PUBLICIDAD

Para utilizarlo, únicamente abre Waze e ingresa un destino (Menú>Ingresar dirección en la barra de buscador).  En la pantalla de tiempo de llegada estimado da clic en el ícono de Planned Drives (botón izquierdo).

La ventana de Planned Drives ilustra las horas de tráfico dentro de los próximos 7 dias con una gráfica junto a tu futura ruta, así podrás tomar la decisión de a qué hora subir a tu auto, basado en las condiciones de los caminos de acuerdo a algoritmos inteligentes, el historial de problemas de tránsito y análisis predictivos.

 

Siguientes artículos

Casas de cambio en México se recuperan durante 2015
Por

Las casas de cambio registraron activos por la cantidad por 619 mdp en 2015, lo que representó una disminución anual de...