Luego de que Morena eligiera a la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, como su candidata para gobernadora en el Estado de México, el PAN anunció que el diputado local Enrique Vargas será su contendiente para la elección del próximo año.

“Morena premia a delincuentes. Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y Andrés Manuel López Obrador la recompensa con una candidatura para el Estado de México. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar Enrique Vargas”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del PAN, Marko Cortés.

Lee: ‘Morena no va a ganar en el Edomex’, afirma el panista Enrique Vargas

Mientras, Enrique Vargas señaló estar listo para ganarle a Delfina Gómez, pues dijo que la contienda será entre “experiencia de buen gobierno” contra “la incapacidad y la corrupción. Esto último, en referencia a que el Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó a Morena por retener los salarios de 550 trabajadores del municipio de Texcoco para la campaña de la ahora secretaria de Estado en 2015.

“En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, escribió el panista desde sus redes sociales.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Reforma electoral de AMLO beneficia al gobierno federal y a Morena: José Woldenberg
Por

José Woldenberg, expresidente del IFE, señaló que la iniciativa como esta actualmente, sería "una regresión" en el país....