Desde finales de 2019 Dwayne Johnson “La Roca” presentó lo que sería el nombre de su nueva marca de tequila, la cual sería producida en Jalisco y llevaría el nombre de ‘Teremana’. Si bien su lanzamiento oficial se había estado aplazando desde marzo por el tema del Covid-19, fue hace una par de días, con motivo de la celebración de su cumpleaños 48, cuando finalmente  la estrella de Hollywood hizo la presentación formal a través de sus redes sociales.

Diversos post y videos en la cuenta de Instagram de La Roca dan cuenta del lanzamiento de esta marca de tequila blanco y reposado. Así, para celebrar su cumpleaños el actor y ex estrella de la WWE llevó a cabo un en vivo en Instagram en donde dio más detalles de este producto y compartió con sus seguidores.

“Que fin de semana. Cientos de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños Teremana para brindar por su propio cumpleaños, sus hijos, sus esposos y esposas, amigos, incluso por sus familiares fallecidos. Estoy seguro que están ahí con ustedes. Todos celebrando un cumpleaños… mientras estamos en cuarentena”, escribió Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson

Foto: Facebook Dwayne The Rock Johnson

Teremana es una marca conformada por un pequeño lote de tequila hecho a mano de agave azul madurado en tierras altas de Jalisco y su nombre se deriva de ‘Tere’  que significa tierra y  ‘Mana’  “es el poderoso espíritu polinesio que nos guía”, así es como La Roca, describió en su momento el nombre de este nuevo tequila.

¿Lo vas a probar?

También te puede interesarTop 6: los mejores tequilas premiados que te van a enamorar

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cocteles
Estos 3 cocteles te harán sentirte en el paraíso
Por

Con estas mezclas, que puedes preparar en casa, encuentra el equilibrio perfecto entre el sabor de distintas bebidas y l...