La aplicación estará disponible en los primeros días de octubre para las plataformas iOs y Android y está enfocada en dar servicio a las Pymes.

 

BBVA Bancomer lanzó la aplicación mPOS Flap, la cual permitirá a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) recibir pagos con tarjetas en sus celulares.

PUBLICIDAD

Una vez que se haya realizado el pago, el abono a la cuenta del negocio se realizará al día hábil siguiente, y podrá ser a cualquier cuenta bancaria, sin importar que no sea de Bancomer.

Asimismo, procesará transacciones con tarjetas Visa, MasterCard, a través de la lectura de banda y el chip de las tarjetas.

“El Grupo Financiero tiene como prioridad el desarrollo de soluciones diseñadas para la era digital, en dónde los teléfonos inteligentes tienen cada día una mayor presencia en la vida cotidiana de personas y negocios“, explicó Hugo Nájera Alva, director general de Banca Digital de BBVA Bancomer en un comunicado.

El directivo dijo que la plataforma estará disponible en los primeros días de octubre para las plataformas iOs y Android, además esperan que la solución crezca en etapas posterior al sumar diversos beneficios como meses sin intereses, tecnología Chip & PIN y otros productos básicos para la administración del pequeño negocio.

 

Siguientes artículos

FEMSA concreta compra de la farmacéutica chilena
Por

El 14 de agosto, la compañía llegó a un acuerdo para adquirir 60% del operador de farmacias y tiendas de belleza chileno...