La empresa Cabify informó que en 2017 cerró con un crecimiento a nivel global de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, además de que casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6 el número de viajes realizados en 2017 con respecto al año anterior.

La empresa que encabeza Ricardo Weder en México, detalló que dicho que este crecimiento se debió, entre otras cosas, a que tributa en cada país en el que opera además de su apuesta por el talento de la región, ya que el 75% de sus colaboradores son latinos.

Lee también Cabify regresa a Puebla tras aprobación de nueva normatividad

Cabify detalló que actualmente cuenta con más de 50 mil clientes corporativos a nivel global y que las empresas que trabajan con la compañía como proveedor de servicios de movilidad, han visto reducidos sus costos en dicho rubro en un 40%.

“En 2018 seguiremos esforzándonos para consolidar nuestra presencia en los mercados en los que operamos y en desarrollar nuevas y mejores tecnologías para que los mercados en los que estamos presentes cuenten con alternativas de movilidad de calidad, seguras y eficientes”, señaló el CEO de la compañía, Ricardo Weder.

PUBLICIDAD

 

Siguientes artículos

Centroamérica, una región importante para las empresas mexicanas
Por

El Consejo Internacional de Empresarios ve en la región oportunidad de negocio, sobre todo en industrias como la energét...