La empresa Cabify informó que en 2017 cerró con un crecimiento a nivel global de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, además de que casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6 el número de viajes realizados en 2017 con respecto al año anterior.
La empresa que encabeza Ricardo Weder en México, detalló que dicho que este crecimiento se debió, entre otras cosas, a que tributa en cada país en el que opera además de su apuesta por el talento de la región, ya que el 75% de sus colaboradores son latinos. Lee también Cabify regresa a Puebla tras aprobación de nueva normatividad Cabify detalló que actualmente cuenta con más de 50 mil clientes corporativos a nivel global y que las empresas que trabajan con la compañía como proveedor de servicios de movilidad, han visto reducidos sus costos en dicho rubro en un 40%. “En 2018 seguiremos esforzándonos para consolidar nuestra presencia en los mercados en los que operamos y en desarrollar nuevas y mejores tecnologías para que los mercados en los que estamos presentes cuenten con alternativas de movilidad de calidad, seguras y eficientes”, señaló el CEO de la compañía, Ricardo Weder.

 

Siguientes artículos

empresas energéticas-energía
Centroamérica, una región importante para las empresas mexicanas
Por

El Consejo Internacional de Empresarios ve en la región oportunidad de negocio, sobre todo en industrias como la energét...