Coca-Cola reinició de manera parcial sus operaciones en Venezuela, ante la llegada de azúcar, informó Fomento Económico Mexicano (Femsa).

“Los Centrales Azucareros nacionales comunicaron al Sistema Coca-Cola de Venezuela la recepción de un cargamento de azúcar crudo, por lo cual esta semana podrían despachar azúcar refinada de uso industrial al Sistema”, indicó la empresa en un comunicado.

Por lo anterior, se podrán reanudar las operaciones en Planta Antímano y Planta Valencia, con el objetivo de optimizar la distribución desde el centro del país, para así cubrir las necesidades en todo el territorio.

“Si bien no tenemos confirmación por parte de las centrales de próximas entregas de azúcar -lo que haría que la intermitencia operativa se mantenga durante junio- esperamos que se normalice la disponibilidad de esta materia prima para reactivar progresivamente los centros de trabajo”, señaló Femsa.

PUBLICIDAD

El pasado 23 de mayo, el Sistema Coca-Cola de Venezuela interrumpió su producción en el país, luego de que se agotaron los inventarios de azúcar refinada de uso industrial que había en las plantas de la refresquera.

 

Siguientes artículos

Grupo Fórmula, otro ganador de los Juegos Olímpicos
Por

“Nosotros compramos los derechos de transmisión de radio para México de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”, di...