Una oportunidad dorada en el negocio de la belleza y los tratamientos no invasivos para la mujer actual, está tocando la puerta de potenciales inversores. México se prepara para recibir el concepto que revolucionó el mundo de la estética a nivel mundial. A continuación, sus creadores comparten con Forbes el secreto del éxito. Moshe Segebre y Tracy Segebre, fundadores de Estetique® Inc USA, son poseedores no solo de un negocio exitoso, sino también de una historia fascinante que pocos pueden contar. ¿Quién diría que 20 años antes y con tan solo 500 dólares en el bolsillo, ese joven de capacidades innatas e ideas innovadoras, se embarcaría en un viaje por mar desde su tierra natal Colombia, para llegar a los Estados Unidos y, de la mano de su esposa, cambiar la vida de millones de mujeres?. El objetivo que se plantearon Moshe y Tracy desde un comienzo fue crear una revolucionaria estrategia combinada con una filosofía del más alto nivel que sobrepasa las expectativas de los clientes. El mundo de la estética en Estados Unidos y Sudamérica reconoce que el modelo patentado por Estetique llegó para reinventar los sistemas de spa tradicionales. Dos décadas después, los resultados se muestran a la luz. Miles de personas son testigos de los beneficios del sistema, y como consecuencia, potenciales inversores que buscan la más alta rentabilidad de su dinero, se muestran ansiosos por manejar desde una franquicia hasta regiones completas. La meta, aseguran los fundadores, es colocar 1,000 franquicias en distintos países de toda América. Moshe recuerda una anécdota que le ocurrió a la pareja hace algunos años en Marruecos, y que de manera poderosa, refleja una parte importante del éxito que han tenido durante 20 años. “Mientras explorábamos la zona, conocimos a un vendedor de reliquias y noté que en las fotos que colgaban de la pared, figuraban como sus clientes varios de los ex presidentes norteamericanos y celebridades del espectáculo. Yo, siendo un vendedor con amplia experiencia, decidí ser modesto después de ver cómo le vendía a mi esposa, y le dije: “Quiero vender como tú: enséñame”. El vendedor me respondió: “Mira, es muy fácil. Primero debes venderte a ti mismo (Moshe), luego vendes tu empresa (Estetique) y finalmente, tu producto; o sea, los múltiples beneficios y la alta efectividad de la franquicia Estetique Cellulite”. “Fue una lección simple pero muy sabia”, explica Moshe. Aquel momento demostró que el trabajo labrado por varios años ha sido la forma correcta de hacer las cosas y multiplicar el negocio. Foto Spa Un refugio para la mujer La franquicia Estetique combina lo mejor de los dos mundos del cuidado femenino: por un lado, la tecnología más innovadora del mercado estético profesional, enfocándose en el tratamiento de la celulitis mediante procedimientos no invasivos, que no requieren tiempo de recuperación y se adaptan a las necesidades de las mujeres; y por otro lado, el ritual del placer llevado a su máxima expresión con atenciones especiales y detalles minuciosamente cuidados que invitan a las mujeres a disfrutar su estancia a cada minuto y querer repetirla continuamente. En tan solo unas cuantas sesiones se reflejarán resultados nunca antes vistos, transformando la figura de la mujer, sin dolores ni momentos complicados. La misión de sus creadores es ofrecer tratamientos altamente efectivos y a la vez crear una experiencia única e inigualable, mimando a sus clientes con un servicio de excelencia, enfocado en el lujo y la atención a los detalles. La primera franquicia en Miami Nadie puede negar que Miami es para la estética, lo que Cupertino representa para el mundo de la tecnología. Y es justo ahí, en esa meca resplandeciente donde la belleza de la mujer atrae las miradas y marca tendencias, donde la primera franquicia Estetique se presenta ante los ojos del mundo como la primera opción y ejemplo visible del éxito de un spa profesional que no se compara con ningún otro. Celebridades de todo el mundo han probado y comprobado los resultados del tratamiento anticelulitis. Algunas de ellas son concursantes de certámenes de belleza mundial que se han preparado con Estetique previo a sus competiciones, otros son personajes que saben de los alcances de la marca y artistas ampliamente reconocidos que buscan en el tratamiento un bálsamo de descanso y recuperación después de extenuantes agendas de trabajo; y por supuesto, mujeres de todas las edades (desde los 15 hasta los 60 años) que se muestran fascinadas al observar los resultados sorprendentes que se reflejan en su cuerpo. Oportunidad de oro Mapa Mundi Forbes Siendo Estados Unidos una referencia en cuanto a procedimientos estéticos se refiere y basados en distintos estudios que desvelan información de gran valor, actualmente el 83% de los consumidores encuestados se sienten descontentos con el aspecto de la celulitis y el exceso de grasa corporal. Estos números proyectan un aumento considerable en la demanda de procedimientos no invasivos, convirtiendo a un centro de spa profesional en una excelente oportunidad de negocio con ganancias significativas. Estetique Cellulite Spa aprovecha este increíble crecimiento del mercado para ofrecer al inversionista los más altos niveles de rentabilidad a corto plazo, guiándolos paso a paso con una inteligente estrategia nacional de mercadeo, un innovador programa de RRPP y la presencia de celebridades como embajadoras de marca que potencializarán las ventas de la franquicia desde el primer día. Utilidad acumulada La inversión inicial va desde los 500 mil dólares hasta los 1.5 millones para montar un centro profesional certificado y exitoso. Ya en operación, cada franquicia debe producir entre 700 y un millón de dólares anuales; ante estas cifras, especialistas y gurús en materia reconocen una oportunidad única de negocio. Sólo en el año 2013 el mercado de tratamientos estéticos no invasivos a través de dispositivos de energía, como los de moldeamiento corporal, estuvo valorado en 1,5 billones de euros. Esta extraordinaria cifra se espera continúe creciendo en los próximos años, especialmente en Norteamérica, Latinoamérica y la región de Asia y el Pacífico. Un problema que padece el 90% de las mujeres tra   La celulitis es un problema fisiológico común y molesto que sufre la mayoría de las mujeres tras la pubertad. Clínicamente, esta inflamación se caracteriza por crear un contorno irregular y provocar una apariencia de acolchado de la piel, normalmente la celulitis aparece en la zona de los muslos y de los glúteos. Existen muchos factores que contribuyen a la formación de celulitis, entre ellos la genética, los malos hábitos alimenticios, la baja ingesta de agua, la falta de ejercicio, el estrés, el cigarrillo y el alcohol. A pesar de los grandes esfuerzos de la industria cosmética y científica, hoy en día no existe nada que remueva la celulitis para siempre. Como ejemplo, las mujeres estadounidenses están gastando cerca de 6 billones de dólares al año tratando de desterrar esos antiestéticos hoyuelos y protuberancias en las piernas y glúteos. Esto nos indica que gran parte del dinero que se gasta en métodos tradicionales y no en procedimientos con equipos estéticos es un desperdicio; por todo esto Estetique Cellulite Spa se proclama como un método efectivo para reducir hasta en un 80% la llamada “piel de naranja”. Tracy y Moshe nos revelan que dos de las empresas que los han inspirado para crear su original concepto fueron Apple y Chanel, así como la filosofía de sus creadores: Steve y Coco. Mientras que Jobs irrumpió en el mercado de la tecnología con sus diseños y capacidad casi obsesiva por mejorar nuestras vidas por medio de sus dispositivos electrónicos, Coco hizo lo propio en el medio de la moda, dotando de belleza y poder a las mujeres de su época y manteniéndose firme hasta ahora. “Queremos que las mujeres se sientan mejor que en su casa cuando entren a Estetique Cellulite Spa, queremos acariciarlas con todos los detalles, en medio de un concepto lleno de modernidad, totalmente original y que no se parece a ningún otro. Nos motiva la originalidad y la innovación, hemos creado un espacio para las mujeres que tienen el compromiso de darle un vuelco a su vida de forma inmediata, queremos que vengan y lo experimenten de la mano con nosotros”.

 

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