La compañía no se quedó atrás y aprovechando las marchas y bloqueos de los taxistas puso beneficios a disposición de sus clientes.

 

Easy Taxi puso a disposición de sus usuarios un vale por 300 pesos para viajar en alguno de sus taxis registrados, debido a las marchas y bloqueos que son hechos por los taxistas inconformes con este tipo de servicios. El regalo solo es válido para hoy.

PUBLICIDAD

“Queremos facilitarte la vida en estos días complicados. Nuestro objetivo es que llegues fácil a donde necesites estar. Hoy más que nunca, ponemos en práctica nuestra filosofía de facilitar taxis en tiempo real, de una manera eficaz y segura”, explicó.

En un comunicado, Easy Taxi dijo que para poder hacer uso de la oferta, el usuario deberá registrar primero su tarjeta de plástico en la aplicación, luego confirmar su pago con tarjeta al finalizar alguno de sus viajes y finalmente aplicar el código “easylunes” para asignar el descuento al crédito otorgado por la empresa.

Al inicio del día, Uber comenzó a dar servicios gratis, debido a los bloqueos y marchas que están realizando los taxistas de la Ciudad de México en contra de su servicio.

“Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MexicoNoPara,  #UberNoPara”, dijo la empresa.

El servicio de transporte privado señaló que la promoción es válida sólo hoy de las 7:00 a las 21:59 horas.  Los usuarios de Uber podrán realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno, añadió.

 

Siguientes artículos

Cómo establecer una relación exitosa mentor-emprendedor
Por

La mejor forma de encontrar un mentor es personalmente. Busca a la persona que crees que entiende tu negocio, que puede...