Artefactos para el vino, el secreto de un buen fondue o la fórmula para preparar un buen café instantáneo. Estos son algunos de los accesorios que a simple vista no parecerían indispensables en la cocina, pero que se convierten en verdaderos artilugios de deseo para quienes son verdaderos aficionados de la buena mesa.

Una experiencia culinaria de altura no estará completa sin esta selección de accesorios para amantes gourmet.

Set Sommelier

PUBLICIDAD

Una de las marcas más antiguas de Europa, si de accesorios de cocina se refiere, es Zwilling. Esta firma incorpora toda su experiencia y tradición en utensilios pensados más allá de una herramienta, sino creados además con el foco en el diseño e innovación. Entre sus productos resalta la línea Sommelier, un kit profesional para aquellos amantes del mundo del vino. Éste consta de un vaciador de aire, para que el vino no se oxide; enfriador de botella de acero inoxidable; sacacorchos, corta cápsulas, anillo recogedor y tapón decantador.

Set Sommelier de Zwilling

Aliado del vino

El mejor sabor y aroma del vino se pude obtener gracias a un decantador de tipo Escargot. Este complemento ideal para una cava completa fue elaborado por Riedel a partir de un original diseño en cristal transparente cuya peculiar forma de caracol ayuda a conservar mejor el aroma y el sabor del caldo y sugiere un deleite sensorial a los derivados de las uvas.

Decantador Escargot de Riedel

Suiza en la cocina

Considerada como la marca favorita por decenas de familias y pionera en la fabricación de cacerolas de hierro, Le Creuset presenta una opción para hacer más amenas las tardes de reunión con familiares y amigos, a través del set de Fondue. Éste consta de cuatro pinchos, un recipiente en su emblemático color Flame con capacidad para cuatro litros, el cual permite derretir chocolate y queso eficientemente, sin preocuparse por quemarlo, ya que la retención de hierro colado mantiene en su punto cada ingrediente.

Set Fondue de Le Creuset

¿Café instantáneo?

Se tiene la creencia de que el café instantáneo es carente de calidad, pero este accesorio prueba errónea dicha aseveración. La esencia del café espresso se plasma a la perfección en el Wild E. S. E. de la marca española, Handpresso. Este artefacto permite preparar un auténtico café express en cualquier parte y sin necesidad de una cafetera. Sólo basta con llenar el depósito con agua caliente, añadir una cápsula de tú café favorito y apretar en botón para obtener un suculento café con todo el esplendor de su crema. Este artilugio no necesita baterías ni electricidad, por lo que es un buen regalo para aquellos adictos a esta bebida.

Handpresso

Los aromas de la cocina

Los mejores cocineros del mundo, Joan, Josep y Jordi Roca, lanzaron un estuche que incluye 40 aromas esenciales de su cocina en el Celler de Can Roca. La colección Chef Box de sibaritus tiene la presentación de un juego de mesa, a fin de que los usuarios comprueben quién tiene el mejor olfato. Sin lugar a dudas, este es un complemento que todo amante del buen comer estaría dispuesto a tener entre sus manos.

Chefbox-de-Josep-y-Jordi-Roca

Te recomendamos: Le Creuset, el producto que revolucionó el mundo de la cocina

 

Cocina fresca

Un elemento que debería ser indispensable en cada cocina es un atomizador de aceite. El Tabletop Oil Mister de Prepara permite ser una alternativa saludable y ecológica a los botes de aerosol. Además, permite disfrutar del todo el sabor del aceite y a crear una versión personalizada del mismo, ya que es posible impregnarlo de hiervas aromáticas, especies o pimientos. Es un gran complemento para aquellos amantes de ensaladas o crudités, que con sólo un rocío ligero es todo lo que se requiere.

Prepara-Tabletop-Oil-Mister-100ml-Blue_1_500px

Huerto en casa

Una opción para quienes gustan de hierbas, verduras y flores frescas es este artefacto de Aerogarden que permite tenerlas más cerca. Este es un sistema de jardinería de interiores en donde se puede cultivar hasta cinco veces más rápido que en el suelo. De vanguardista diseño, este objeto tiene capacidad para sembrar nueve tipos de plantas a partir de sus 45 vatios de iluminación LED. Comida orgánica al alcance de la mano.

AEROGARDEN

 

Para mayor información:

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Los zapatos de diseñador con más historia
Por

Desde siglos atrás este accesorio se ha caracterizado por dar elegancia, estilo y personalidad a millones de mujeres alr...