El canal de televisión Premium de BBC Worldwide lanza en Latinoamérica una nueva programación.

Series de historia natural, documentales y programas de aventura conformarán este canal de la cadena británica como una opción cultural en televisión. Temas científicos, de salud y tecnología enfocados a la comprensión del mundo y de la sociedad es la propuesta que se desvela este mes.

Programas destacados:

  • Life Story: se trata del documental que ha alcanzado la mayor calidad de imagen pues se presenta en ultra alta definición (4K). Esta producción sobre la vida salvaje es el más reciente éxito de la Unidad de Historia Natural de la BBC y consiste en un recorrido por el planeta para contar la historia de la evolución de la vida.
  • Life Below Zero: este reality show estuvo nominado al premio Emmy 2015 y se trata de la historia de cuatro familias en Alaska y su lucha por sobrevivir ante las dificultades climáticas del invierno.
  • Inside The Dark Web: este programa sobre tecnología se centra en la importancia, la evolución y los peligros del internet. Plantea cuestionamientos como el futuro de la web, las regulaciones de la misma y los debates sobre qué tan libre debería ser.
Foto tomada del programa Nature's Weirdest Events. Cortesía BBC Earth.

Foto tomada del programa Nature’s Weirdest Events. Cortesía BBC Earth.

 

 

Siguientes artículos

El primer hotel W que llegará a Costa Rica
Por

Bajo el nombre de W Costa Rica Reserva Conchal se inaugurará en 2019 el primer hotel de la cadena en este país tropical....