Este texto fue publicado originalmente el 24 de enero de 2017.

 

La casa más cara de Estados Unidos vale 250 millones de dólares, ésta fue construida por Bruce Makowsky, un diseñador experto en lujo inmobiliario.

PUBLICIDAD

El gran diseñador de lujo, Bruce Makowsky, famoso por seleccionar, diseñar y dar vida a algunos de los hogares más asombrosos del país norteamericano, ha sacado a la luz su mayor obra maestra: una nueva casa valorada en 250 millones de dólares. El lujoso bien inmueble está situado en una de las zonas de mayor lujo de Los Ángeles, el 924 Bel Air Road.

El lugar mide 38,000 pies cuadrados, además de 17,000 pies cuadrados adicionales de zonas de entretenimiento. Estas áreas especiales incluyen: dos suites maestras, 10 enormes salas VIP para invitados, 21 baños de lujo, tres cocinas gourmet, 5 bares, un estudio de masaje y spa de bienestar, un gimnasio de última generación, una piscina infinita de 85 pies con pavés de vidrio, un cine en 4K Dolby Atmos de 40 asientos, una sala con boliche de cuatro pistas, y una ostentosa galería de automóviles con coches valorados en más de 30 millones de dólares. Además, se incorpora una plantilla de siete empleados de tiempo completo.

El entretenimiento se extiende también a  instalaciones artísticas con más de 100 obras seleccionadas. Aunado a ello cuenta con una pantalla desplegable hidráulica exterior, dos bodegas completas con champán y vino, una pared con un surtido inmenso de dulces, y el sistema de tecnología para hogares más avanzado del país.

Después de completar la venta de una casa por 70 millones de dólares – que batió récords en Beverly Hills – a principios de 2015, Bruce recibió el apodo de Rey de la especulación y se puso como objetivo batir su propio récord construyendo el hogar más extraordinario de los Estados Unidos.

El lugar cuenta con una increíble lista de instalaciones cuidadosamente seleccionadas y artículos hechos a medida de todo el mundo, además de vistas impresionantes de toda la zona. 

Lee también: La primera mujer al frente de una casa de perfumes

“Este hogar se ha preparado para el multimillonario definitivo que desea lo mejor de todo lo que existe en la vida”, afirmó el Sr. Makowsky. “Hasta el día de hoy, en el mercado de los grandes lujos no existían hogares que se acercasen siquiera al nivel de los mega yates y los jets privados en los que los multimillonarios gastan millones de dólares cada año. Surgen cientos de nuevos multimillonarios cada año y ponen cada vez más su punto de mira en este codiciado enclave de California que tiene todo lo que el Estado puede ofrecerles”, afirmó el diseñador.

Hicieron falta más de cuatro años para completar la construcción con un equipo de 250 personas, pero ahora en el 924 Bel Air Road se encontrará uno de los mayores logros artísticos y arquitectónicos realizados por la mano del hombre jamás construido.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Moda y alta relojería para despedir el 2017
Por

Éstas son las propuestas de las marcas de alta gama más exclusivas para despedir el año 2017 con la relojería más emblem...