BMW siempre busca innovar en temas relacionados a la tecnología. Y ahora en la celebración de su centenario quiere mostrarle al mudno cómo se vería la moto del futuro. Es por ello que diseño la nueva moto concepto BMW Motorrad Vision Next 100. La cual parece como si hubiera sido sacada directamente de una película de ciencia ficción.

 

trayecto

La moto tendrá un diseño compacto en forma de triángulo. Inspirado en las primeras motocicletas BMW, las R32 de 1923. Otra función es que la estabilidad de la moto nunca permitirá que el piloto se caiga, esto se lora a través de la nueva tecnología que mantiene la verticalidad de quien la maneja sin importar la velocidad.

La Motorrad Vision Next 100 funcionará con energía eléctrica. De tal manera, va a “eliminar” los motores externos. Pero estéticamente van a seguir ahí para darle más poder a la moto. Habrán cilindros laterales que se pliegan como acordeón al momento de estar estacionada y además dan a conocer que contará con una gafas de realidad aumentada para ver tu trayecto.

gafas

Lee también: Él es la cabeza detrás del éxito de BMW en LATAM

Este nuevo concepto de BMW no planea convertirse en una moto real el día de mañana. Si no que planean que esté lista dentro de 20 o 30 años. Así que lo único que muestran hasta el momento es solo el diseño de cómo se verá el futuro en las motos, ya nada más queda esperar a que los conceptos tecnológicos que la envuelven terminen por desarrollarse y no se queden únicamente en idea.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Esta joyera mexicana confiesa sus brillantes deseos
Por

Daniela Villegas es una diseñadora mexicana que abrió su propia marca de joyería en 2008 y ahora está conquistando el me...