La sofisticación es el concepto central de la Colaboración Cápsula de Maserati hecha por Ermenegildo Zegna para la tapicería de este lujoso fabricante automovilístico y la nueva colección primavera-verano de esta casa de moda.

Cuando dos de los más grandes exponentes del estilo de vida italiano llegan a un punto de encuentro son capaces crear lo que hoy conocemos como una obra maestra. El espíritu viajero de ambas marcas dio origen la colección de moda primaveral inspirada en el paquete de tapicería del GranLusso con los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante de la firma automotriz.

La visión, crear de forma ética los tejidos más finos del mundo a través de la innovación y el suministro de las fibras más nobles directamente desde sus mercados de origen. El resultado, un trabajo de enorme magnitud para una de las marcas líder de la moda masculina italiana a 107 años de su fundación.

Colaboración Cápsula de Maserati 3

Maserati, que igualmente cuenta con más de 100 años de experiencia en la industria, tiene hoy un papel importante en la historia de los coches deportivos y en su desarrollo. Lo cual, en conjunto con el expertise de Zegna, son una prueba de que el cuidado por los detalles y la innovación visionaria crean un diseño de gran belleza.

Colaboración Cápsula de Maserati 2

Las prendas de esta nueva propuesta están compuestas de microfibras con detalles de micro nubuck que en conjunto con los accesorios y maletas de piel de la misma colección, resaltan la elegancia del estilo italiano a través de los colores chocolate y gris jaspeado. También, cuentan con tecnología memory foam, que le brinda un nivel de seguridad a todos y cada uno de los accesorios de piel que llevan, al igual que las prendas, grabado el tridente que caracteriza a Maserati.

Colaboración Cápsula de Maserati

Las piezas de esta colección van desde playeras tipo polo de algodón y pantalones de mezclilla, hasta bufandas jacquard de seda que reflejando a la perfección el lujo implícito de las marcas Made in Italy.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El diseño mexicano con toque liberal
Por

Regina Dondé es una diseñadora mexicana cuyo estilo se adecua a la tendencia resort, en una entrevista en exclusiva con...