Un nuevo reality para encontrar el amor llega al catálogo de Netflix. Una nuevo producción llega después del éxito de ‘Love is blind’ para consolidar su oferta en el género de los reality con ‘Jugando con fuego’, una producción que promete elevar la temperatura.

En esta ocasión, diez atractivos solteros y solteras de diferentes partes del mundo se reunirán en un paradisíaco destino para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas, según se lee en la sinopsis de ‘Jugando con fuego’.

También puedes leer: Los reality shows de Netflix que están cambiando las reglas del amor

Netflix Jugando con fuego reality

Diez hombres y mujeres de distintas partes del mundo podrían perder el premio de ‘Jugando con fuego’ si caen en la tentación carnal.

Los concursantes, muchos de ellos con fobia al compromiso, podrán acceder a un premio de 100.000 dólares si respetan una sola regla: renunciar al sexo durante todo el retiro. Así es, ni besos ni manoseos, ni placer  a sí mismos, nada en absoluto. Las cámaras los seguirán en todo momento y registrarán cada detalle.

De caer en la tentación, el jugoso incentivo económico va ir disminuyendo. Todo un reto para estos concursantes que ven lejos formalizar relaciones, pero que si se comprometen, no solo podrán irse a casa con una gran suma de dinero, sino que también podrán encontrar el compañero ideal.

El avance nos muestra lo candente que será ‘Jugando con fuego’, una producción que elevará la temperatura del contenido no antes visto en Netflix y que buscará replicar lo que ‘Love is blind’ logró.

¿Será imposible no quemarse con fuego? Eso lo veremos en su próximo estreno.  ‘Jugando con fuego’ estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de hoy.

Te puede interesar: Netflix presenta adelanto de la película de Kimmy Schmidt con Daniel Radcliffe

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

luz
Gobiernos estatales se resisten a la política energética de AMLO
Por

Controversias constitucionales, amparos e impuestos "verdes" forman la estrategia de gobiernos estatales y empresarios c...