La tercera temporada de ‘La casa de las flores’ ya tiene fecha de estreno en Netflix. La serie original mexicana creada por Manolo Caro se prepara para mostrar las nuevas sorpresas que llegarán, acompañada del final de esta serie que ha conquistado la plataforma de la compañía de streaming.

También puedes leer: Virginia de la Mora regresa a la última temporada de ‘La Casa de las Flores’

Después de dos exitosas series, ‘La casa de las flores’ se despedirá con esta su tercera temporada, por lo que se espera un épico final para la familia de la Mora y los personajes que intervinieron en la producción. El anunció llegó acompañado del que será el opening oficial de la tercera temporada, una entrada que seguro esconde detalles de lo que les depara a los personajes.

Como se anunció anteriormente, además de seguir los pasos de Julián, Paulina y Elena de la Mora, la última temporada también hará un salto al pasado, mostrará la versión juvenil de otros personajes para conocer qué fue lo que los llevó a tomar las decisiones que, de alguna manera, han afectado a la familia.

La serie tiene contemplado su estreno el próximo 23 de abril, un anuncio sorpresivo para una de las series más esperadas de Netflix.

Es así como los personajes que se popularizaron entre los suscriptores se despedirán definitivamente con su tercera y última temporada. ¿Estás listo para el final inminente?

Te puede interesar: Top 5: Las películas más perturbadoras disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix presenta adelanto de la serie inspirada en ‘A tres metros sobre el cielo’
Por

‘Summertime’, de producción italiana, llegará al catálogo de Netflix el próximo mes de abril con la  historia inspirada...