Melissa McCarthy será la villana más despiadada de Disney. Los rumores quedaron atrás, la actriz confirmó que se suma al casting de la película en live action de ‘La Sirenita’ para dar vida a la malvada ‘Úrsula’.

Desde que se conoció del proyecto, la actriz siempre fue de las más fuertes candidatas para dar vida a este singular personaje. McCarthy aprovechó su visita al programa de Elle Degeneres para confirmar que se encuentra en la etapa de ensayos de la producción.

También puedes leer: Descubre qué actores participarán en el live action de ‘La Sirenita’

Con esta noticia se suma al reparto ya antes anunciado, entre los que destacan Halle Bailey para el papel de ‘Ariel’ y Jonah Hauer-King para el papel del príncipe ‘Eric’.

Ya solo es cuestión de tiempo para ver a McCarthy con la piel morada del personaje de ‘Úrsula’, una villana que le hará vida imposible a ‘Ariel’.

“Es muy divertido, aunque aún estamos en los ensayos. Meterse en el mundo de Rob Marshall – director de la cinta- es como un sueño febril. Siempre me está diciendo: ‘¿quieres deslizarte por una concha de almeja de 12 metros?’, a lo que respondo ‘por supuesto que quiero’”, comentó.

Este proyecto cada vez tiene más forma. Basado en la clásica película animada de 1989, ‘La Sirenita’, es sólo una de las cintas en live action que ha adaptado Disney en los últimos años. En el 2019 vimos desfilar en el cine títulos como ‘Dumbo’, ‘El rey león’, ‘Aladdin’, entre otros.

Aún no hay fecha para el estreno, pero considerando que los actores ya han empezado los ensayos, esta nueva producción podría llegar hasta el próximo 2021.

Te puede interesar: Quién es Halle Bailey, la nueva Ariel del live action de ‘La sirenita’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disneyland París
El pueblo Arendelle de ‘Frozen’ llegará a Disneyland París
Por

Un palacio, fiordos y un deslumbrante lago acogerán a los visitantes de Disney en una nueva -y helada- aventura.