Moshi Moshi cumple 15 años de presencia en la Ciudad de México y celebra dando un upgrade a la experiencia gastronómica que ofrecen sus restaurantes.

La primera sucursal que materializa la nueva etapa de la firma se ubica en la Glorieta de Cibeles, ubicación que fuera el punto de partida de este exitoso concepto gastronómico de comida japonesa.

Moshi Moshi

La nueva imagen de Moshi Moshi hace un mix de elementos propios del imaginario nipón ancestral y de la vanguardia gourmet japonesa. Es así como detalles de caligrafía y acabados rústicos en materiales naturales dominan en la atmósfera del restaurante.

Te puede interesar: México entra al Top 10 de países con más vinos premiados

Desde su llegada a México, Moshi Moshi se ha caracterizado por la disrupción. Basta recordar que fueron ellos quienes introdujeron al país al kaiten. Esa emblemática banda automatizada que transporta el sushi e invita a probar diferentes creaciones.

Moshi Moshi

Los atributos de diseño evolucionan a la par de la propuesta gastronómica en casa. Y en esta nueva etapa de la firma, el valor de la materia prima fortalece su presencia como principio rector. De ahí que su menú privilegie la tradición de la preparación de platillos con productos de proximidad geográfica y propios de la estación.

Sin duda, una propuesta gourmet que debes volver a experimentar este fin de semana.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí