Con los compromisos de negocios en la agenda resulta complicado administrar el tiempo para comprar lo necesario para la cena de Navidad y aún más para cocinar. O quizá te ha sucedido que al proponerte sorprender a tus seres queridos con un menú elaborado por ti, terminas sin energía para disfrutar la Nochebuena.

Para que compartas tiempo de calidad con tus seres queridos en una de las celebración más gratas del año, hemos seleccionado algunos de las mejores servicios de alimentos a domicilio en la Ciudad de México operados por experimentados chefs, cuyas propuestas culinarias de temporada destacan del resto.

Galia chef

 

PUBLICIDAD
Ver esta publicación en Instagram

 

Ya tenemos listo nuestro menú para la cena de Navidad y Año Nuevo con platillos auténticos y gastronómicos para llevar a casa. Se puede solicitar el menú en tres tiempos o los platillos por separado. Pedidos y cotizaciones al mail: [email protected] 🎄🥂#navidad #navidad2018 #menunavideño #menunavidad #cenanavideña #cdmx #galiachef #noel

Una publicación compartida por Galiachef (@galiachef) el


Liderado por el chef Emmanuel Chabre, miembro de L’Académie Culinaire de France y con experiencia en restaurantes en Londres y el sur de Francia galardonados con estrellas Michelin, presenta una selección de platillos que puedes pedir por separado o bajo el formato de menú. De las entradas destaca la Terrina de Foie Gras en Mármol de Manzanas Caramelizadas y el Tronco de Salmón Ahumado y Crema de Caviar Avruga; si bien, puedes elegir el clásico Pavo deshuesado relleno de castañas y pasas con salsa Porcini, también resulta atractivo el Côtes ilet de Cordero relleno de hongos silvestres con salsa de morillas. Y de postre el tradicional Bûche de Nöel. Es importante que consideres hacer tu pedido con al menos cinco días de anticipación.

galiachef.com/navidad-2018/

Sal de Nayar

El chef Alfonso Hernández cuenta con una apasionante trayectoria: lideró el restaurante del Museo Rufino Tamayo, lo cual  lo posicionó como uno de los mejores en la capital del país; el año pasado representó a México como Head Chef en la International Catering Cup y además fue imagen de la firma de relojería Oris. A través de su despacho de Consultoría Gastronómica podrás acceder a un amplio abanico de propuestas para tu cena navideña que incluye desde tradicionales recetas, como el bacalao o los romeritos, hasta sofisticados platillos para un menú personalizado. Es importante solicitar tu propuesta con al menos seis días de anticipación.

www.saldenayar.com/menus

Condimento

Mate Zorrilla ha recorrido el mundo para estudiar en diversas escuelas de especialidad, como la Ecole Supérieure de Cuisine Française Jean Ferrandi y Ecole Ritz Escoffier, en París, además del Basque Culinary Center, en San Sebastián, donde aprendió a dominar el arte y las técnicas de los mejores chefs de Europa; y su colega Linda Cherem también con una notable trayectoria que la llevó a representar a una de las marcas de lujo de equipo profesional. Por lo que han unido su talento para crear un menú con más de cincuenta opciones que incluyen pastas, guarniciones, platos fuertes y postres para 8 o 10 personas como máximo.

condimentobanquetes.com

The Roost

Navidad

Si hay un experto en cocina de fuego ese es el chef Luis Ferrer, y junto a su equipo de profesionales diseñó cuatro paquetes ideales para compartir con la familia esta Navidad. De sus propuestas destaca el filete de Bacalao rostizado con salsa vizcaína que incluye como guarniciones betabel tatemado, crema de alcachofa o rostizada y crema de jitomate, también rostizado. Y para los amantes de la carne, el Short Rib marinado con vino tinto y una cocción previa de 20 horas al alto vacío es la opción a elegir.

theroost.com.mx

Lee más:  5 secretos para maridar un champagne con éxito en Navidad y Año Nuevo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cervezas artesanales Navidad
10 cervezas artesanales ideales para tomar en Navidad
Por

Estas creaciones de edición limitada serán el complemento perfecto para tus reuniones y cenas. Descúbrelas.