La cadena de hoteles de lujo, Oetker Collection, expande su mercado hacía Nueva York y São Paulo, destinos en la mira por sus clientes más leales, a fin de brindarles las experiencias de confort, perfección y calidad, que son característicos de la marca.

Los huéspedes de Oetker Collection, pueden asegurarse de que cada uno de los destinos es único. Desde los edificios, la decoración, el servicio y los detalles, le harán disfrutar la experiencia al máximo, brindando una experiencia diferente en cada uno de sus inmuebles en el Viejo Continente.

Al contar ya con 10 hoteles de lujo repartidos en Londres, París, Alemania y las principales ciudades de Europa, la cadena se arriesga a llegar a conquistar nuevas tierras del otro lado del océano.

Palacio Tangará, en el corazón de São Paulo

PUBLICIDAD

Situado en el epicentro de una de las más importantes capitales económicas a nivel internacional, en São Paulo, la nueva propiedad de la cadena de hoteles de lujo abrirá sus puestas en la primavera de 2017.

El destino está construido muy cerca del Parque Burle Marx, cuyos jardines fueron diseñados el artista plástico y naturalista brasileño cuyo nombre se plasmó en el lugar. El arquitecto paisajista es uno de los que más renombre internacional han conseguido, por lo que sus creaciones son una obra que vale la pena conocer.

Este hotel tendrá 141 habitaciones con seductoras vistas al parque. Su diseño corrió a cargo de William Simonato y Patricia Anastassiadis, diseñadores locales, quienes plasmaron un estilo a medida para cada espacio.

En la oferta gastronómica, un aclamado chef será el encargado de darle vida a los fogones. Esta área promete un bar, cava de vinos, lobby y lounge bar, a través de un espacio al aire libre.

Además, el inmueble contará con salas para reuniones, un salón de eventos, un jardín privado, albercas techadas, así como gimnasio y un exclusivo spa con tratamientos para brindar una máxima relajación y confort.

Una vez remodelado, el Palacio Tangará será el primer hotel de la cadena en el país Sudamericano y una valiosa adición a su colección.

SAO PAULO

Una master piece en Nueva York

Justo en una de las avenidas más transitadas de la ciudad que nunca descansa será donde Oetker abra un importante hotel. A unos minutos de Central Park estará rodeado de prestigiosas boutiques de marcas de alta gama y reconocidos museos. El 550 de Madison Avenue, en la antigua Sony Tower, se convertirá en la sede que en la primavera de 2018 alojé el tan esperado destino.

El rascacielos post-moderno fue creado por el famoso Philip Johnson y es un punto de referencia icónica en Nueva York. El inmueble cuenta con 170 habitaciones, con 60 suites, distribuidas en sus ochos plantas. Tendrá un bar, sala de estar, oferta gourmet, un spa, gimnasio y una piscina de 25 metros.

NY

Para mayor información:

oetkercollection.com

@OetkerHotels

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Elena Reygadas
Por

Elena Reygadas, una de las chefs más destacadas de México y propietaria del restaurante Rosetta conversa con Forbes Life...