Sisley desveló su más reciente crema antienvejecimiento, Sisleya L’Intégral Anti-Âge; la única fórmula creada a partir de la premisa de que hoy en día no es sólo la genética o los factores ambientales los que ocasionan envejecimiento en la piel, sino también los malos hábitos.

La tradición dicta de que las cremas deben elegirse conforme a la edad, por lo que la gama va de pieles jóvenes a maduras. Hoy en día ya no se puede seguir con esta idea, pues el estilo de vida de cada persona dicta el comportamiento celular de la piel y por lo tanto es esto lo que se debe tomar en cuenta al momento de elegir un tratamiento. Sólo el 25% del envejecimiento se debe a la genética, el 75% corre por cuenta de los malos hábitos.

El estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y la actividad física son tan sólo algunos de los factores que determinan el envejecimiento celular y lo que Sisley tomó en cuenta en una investigación de más de nueve años para la creación de su más reciente producto (que estará en el mercado a partir de Febrero). Para crear la fórmula se fueron más allá de la dermis, que es lo que la mayoría de las marcas trabaja, y sus ingredientes se dedican a activar directamente las partes de la célula (mitocondrias y telómeros) que le permiten trabajar de la forma adecuada.

Visuel Sisleÿa Pot DétouréEl tratamiento parte del ya conocido SISLEYA Global Anti-Âge, el cual salió al mercado en 1999 y, desde entonces, ha sido el producto más vendido de la compañía francesa. Ahora, 17 años después, esta crema se sacará del mercado para dar paso a su nueva generación que abarca una gama mayor de prevención de los signos de la edad.

PUBLICIDAD

Tres activos son los principales para actuar sobre los componentes del ciclo vital de la célula: el extracto de Lindera permite recuperar el ritmo ideal del metabolismo de la célula; el extracto de Acacia de Constantinopla favorece la producción de energía en las mitocondrias para evitar que la célula se fatigue; finalmente las proteínas de Soja y de Levadura protegen los telómeros para prolongar la esperanza de vida celular.

Visuel Sisleÿa Texture

Dentro de los años de investigación, sometieron al producto a ocho pruebas intensivas con más de 300 mujeres para analizar los efectos del tratamiento en distintas facetas: piel con aspecto cansado, textura, estrés oxidativo, arrugas, firmeza, elasticidad, densidad de la dermis y cuantificación de los componentes de la piel, como colágeno o elastina.

La crema de $8550 pesos es fruto de la intensa investigación que se realiza en los laboratorios que Sisley abrió hace cuatro años. El Center for Research and Cultivation que abrieron en Saint-Ouen Aumône en enero del 2011 consiste en 13 hectáreas dedicadas a estudiar tanto el efecto de las células madre, como el tejido de la piel en cultivos celulares.

Más información:

www.sisley-paris.com

 

Siguientes artículos

Guía de viaje por Puerto Rico
Por

La isla de Puerto Rico alberga alguno de los resorts más lujosos de Centroamérica, no sólo ahora sino desde el pasado si...