Como un homenaje a la cultura nacional, Tanya Moss lanzó una colección de joyas a la cual llamó “Mexicanizado”,  y que en sus palabras, “está inspirada en el México más bonito, ese cuyas tradiciones nos hacen sentir orgullosos de pertenecer a este país”. La colección de joyas es de edición limitada y exalta los motivos mexicanos más representativos bajo la óptica del universo creativo de la diseñadora.

Mexicanizado está formado por 30 piezas, entre dijes, aretes, pulseras y collares, elaborados todos con plata mexicana y recreando símbolos mexicanos como la catrina, el luchador y la cruz, además del papel picado. “Mis piezas favoritas son tres: la catrina, la calaverita y una de papel picado donde esta marcada la idea de los cuadritos con la calavera enmedio. Me fascina esta pieza”, confiesa Moss.

Te puede interesar: Tane y Pantone lanzan colección de joyas inspirada en México

Tanya Moss

En total son 30 piezas las que integran esta colección inspirada en motivos mexicanos. 

La diseñadora recomienda combinar las piezas siguiendo la intuición para hacer surgir así la propia personalidad: “cuando combinas y las usas mezcladas y no te limitas a una colección empieza a salir tu propia personalidad, eso hace que tú puedas jugar con las piezas, que dejan de ser la propuesta del diseñador y se convierten en tu persona. Debes jugar, probarte; la joyería está hecha para divertirse y para disfrutarse”, afirma para Forbes Life.

PUBLICIDAD
Tanya Moss

Combinar las piezas entre sí es una recomendación de la diseñadora, quien invita a encontrar la cara más lúdica de la joyeria. 

Las piezas que integran la colección están elaboradas con plata de .925, plata con baño de oro de 14 K y oro de 14 K, y se encuentran a la venta en El Palacio de Hierro, en las 38 boutiques Tanya Moss -distribuidas en todo México- y a través del portal oficial de la diseñadora: www.tanyamoss.com

Te puede interesar: Los destinos más coloridos del mundo, ¡compruébalo!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Montblanc VIH
La icónica pluma de Montblanc se tiñe de rojo en contra del VIH
Por

El famoso diseño de Marc Newson, Montblanc M, se suma a esta causa social