Dar vida a entornos holísticos y paradisíacos es lo que se ha encomendado a la asociación global entre Grupo Faena y Accor. De ahí surgirá un concepto de hoteles de lujo en donde el estilo de vida cosmopolita adquirirá un nuevo sentido.

El objetivo principal de esta colaboración será impulsar el crecimiento de la marca Faena a lo largo y ancho de todo el mundo. Para ello, se han seleccionado algunos de los destinos turísticos más importantes, en donde estarán ubicados los nuevos desarrollos; así, podrán ofrecer un servicio anclado en experiencias culturales únicas.

A través de residencias, hoteles de lujo y espacios en donde el arte impregnará cada uno de los sentidos, se podrán experimentar sensaciones indescriptibles.

También te puede interesar: Los aperturas hoteleras más emocionantes del 2021

Accor Faena hoteles de lujo
Foto: Cortesía Accor.

La representación gráfica de esta propuesta adquiere materialidad con el anuncio de que Dubái será el primer destino internacional en donde se ubicará la primera propiedad, surgida de esta nueva aventura entre Accor y Faena. Ahí se buscará introducir un nuevo concepto transformador dirigido al turismo premium.

También te puede interesar: Bvlgari Hotel Milano: Un homenaje de la insignia italiana al mundo del lujo

La idea detrás es desarrollar nuevos entornos arraigados en la cultura de cada país, los cuales impacten de forma positiva en las distintas ciudades. En palabras de Alan Faena, —directivo de la firma—, quieren cambiar los viejos paradigmas y convertirlos en nuevos epicentros culturales internacionales.

Accor Faena hoteles de lujo
Foto: Cortesía Accor.

Esta alianza en entre Accor y Faena tiene como propósito reflejar una serie de novedosos desarrollos en donde el lujo y el confort tomarán un nuevo sentido a través de conceptos innovadores y peculiares, destacando también con una intención de responsabilidad social para estar en sintonía con la visión de ambas compañías.

Accor Faena
Foto: Cortesía Accor.

La empresa que surgirá de esta colaboración administrará ‘Faena Buenos Aires’ y ‘Faena District Miami Beach’; así como todos los proyectos futuros de hoteles de lujo que resulten del trabajo conjunto con Accor.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Días Festivos Vacaciones 2020
Estos serán los días festivos y ‘puentes’ del 2021
Por

Descubre cuáles son los próximos días de descanso y cuándo darán inicio las vacaciones escolares.