Socialbakers, la plataforma de gestión de redes sociales líder en el mundo, anunció una alianza con Forbes Media en América Latina para entregar información significativa a los negocios y empresas en México. Socialbakers tiene una enorme base de datos sobre redes sociales, la que incluye casi 10,000 millones de unidades de casi 10 millones de perfiles en redes sociales recopilados durante los últimos 8 años. Socialbakers proveerá a Forbes Media Latam de la información de social media sobre las industrias y verticales líderes en América Latina para ayudar a mercadólogos y negocios a obtener el máximo provecho de sus comunicaciones digitales. Forbes es a una marca global, una compañía tecnológica y un medio mundial con un foco en noticias e información sobre negocios, inversiones, tecnología, emprendimiento, liderazgo, lujo y vida y estilo. Socialbakers: “Estamos muy emocionados de aliarnos con Forbes”, dijo el Dr. John Malatesta, Chief Marketing Officer y Vicepresidente Ejecutivo en Socialbakers. “Forbes es el medio líder y la primera opción para la gente de negocios en América Latina. Al asociarnos con ellos para proveer a sus lectores el acceso a datos exclusivos sobre redes sociales de industrias específicas, marcas, así como sobre tendencias locales y globales de social media, Socialbakers está habilitando a negocios de toda la región para obtener el máximo valor de sus actividades digitales.” Forbes: Hoy más que nunca, los datos hacen la diferencia, y no podemos pensar en mejor socio que Socialbakers para aprovechar la riqueza de las plataformas sociales que han reconfigurado internet en los últimos años”, dijo Jonathan Torres, director general editorial de Forbes Media Latam. “Forbes ha sido una referencia en los negocios por casi 100 años, ahora con esta alianza estratégica podremos ayudar a las compañías de todos tamaños en la región con información invaluable sobre social media.”   * Acerca de Socialbakers: Socialbakers es el socio de confianza de análisis de redes sociales de miles de marcas de empresas y pymes, incluyendo más de 100 empresas en la Fortune Global 500 de 2016. Aprovechando su base de datos sobre redes sociales, la más grande en la industria, la suite de soluciones de Socialbakers ayuda a marcas grandes y pequeñas a asegurarse de que su inversión en redes sociales está proporcionando resultados comerciales medibles. Con más de 2,500 clientes en 100 países, Socialbakers es uno de los líderes de la industria en analítica de redes sociales, monitoreando más de 8 millones de perfiles sociales en todas las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, LinkedIn, Google+ y VK.com. Socialbakers ha sido socio de marketing de Facebook desde 2011. Para más información, visite www.socialbakers.com/.

 

Siguientes artículos

Todo lo que necesitas saber sobre el taxi eléctrico hecho en México
Por

El taxi eléctrico fabricado por Giant Motors (en la que Inbursa de Carlos Slim es accionista), Chori y JAC está a la vue...