El grupo hotelero español anunció que este año invertirá más de 100 millones de euros en la construcción de nuevos complejos.

 

 

PUBLICIDAD

Grupo Iberostar reportó el jueves una facturación por 1,435 millones de euros (mde) en su ejercicio de 2014, gracias a la diversificación de sus mercados emisores y  el fortalecimiento de sus cadenas hoteleras.

El grupo adelantó en un comunicado que, para este año contempla una inversión por más de 100 mde que se destinará a la construcción de nuevos complejos hoteleros.

“Los excelentes resultados son fruto de la consolidada implantación internacional de la compañía, la diversificación de sus mercados emisores y la apuesta firme y continua por la calidad como valor diferencial, que posicionan al Grupo Iberostar como uno de los líderes de la industria hotelera vacacional”.

En el plano internacional, a finales de 2015 Iberostar hará la apertura de su cuarto establecimiento en Brasil, el Iberostar Magia Maceió, de categoría cinco estrellas con 250 habitaciones.

Asimismo, la cadena hotelera inaugurará un nuevo complejo en Cuba, el Iberostar Playa Pilar, su undécimo hotel en la isla. Este nuevo complejo de cinco estrellas contará con 483 habitaciones.

Los planes para México contemplan la construcción de una nueva torre de 144 habitaciones con vista al Centro de Convenciones del Iberostar Cancún, mientras que en América Latina se desarrollará un nueva Spa y gimnasio con todo tipo de servicios para los clientes del Complejo Bávaro, en República Dominicana.

 

Siguientes artículos

Aeroméxico ingresa al IPC Sustentable de la BMV
Por

Aeroméxico recordó que implementa desde 2010 una serie de acciones en beneficio del medio ambiente y su entorno.