Tras forjar un expertise de 20 años como aliado estratégico, para que tanto empresas nacionales y centroamericanas de todos los sectores industriales amplíen su presencia y línea de negocios, Innovación Lógika en Transporte (InLk) se ha convertido en un fuerte jugador en cuanto a servicios de logística confiables y eficientes se refiere.

Así, servicios como el FTL (carga en camión) forma parte de una de las soluciones integrales más importantes de la compañía, la cual se encuentra diseñada para atender las exigencias de todos los sectores industriales, proporcionando una mayor rentabilidad debido a la posibilidad del uso de cajas de 40 pies (Full) o de 53 pies para el transporte de mayor tonelaje y volumen.

Esta robusta infraestructura y moderna flota de transporte, aunados a sus procedimientos certificados y colaboradores comprometidos, permiten hacer de InLk un destacado competidor en diversas industrias (farmacéutica, embalaje, textil, agropecuaria, editorial, etc.), que brinda soluciones de logística de transportación terrestre, para así atender a los más importantes sectores, incluyendo la división de productos químicos y materiales peligrosos.

Como parte de su crecimiento integral en su cartera de clientes y volúmenes de carga, Innovación Lógika incrementa su infraestructura y equipamiento actual hasta en un 35%, de cara a 2018, convirtiéndose en una de las principales empresas en México, gracias a la capacidad instalada y al nivel de seguridad que brinda su extensa y moderna flota de transporte.

En este sentido, la dirección general de Inlk anunció recientemente ambiciosos planes para los próximos años, gracias a que el intercambio comercial con Centroamérica crecerá notablemente, debido a las inversiones que se realizan en los países de la región.

Recientemente, Innovación Lógika en Transporte obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en el rubro de gestión de calidad, hecho que asegurará mejores resultados en los servicios que ofrece y elevará la competitividad de la organización.

También te puede interesar: El sector servicios detonaría crecimiento en Centroamérica

 

 

Siguientes artículos

Empresarios de Centroamérica se reúnen por primera vez en Washington
Por

La asamblea de la Federación de Entidades Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, se celebra por prime...